Será baja ante el Huesca

Cuidados intensivos para Ramos

El Real Madrid no quiere arriesgar en absoluto con el capitán y será intervenido del menisco de su rodilla izquierda

Estará entre 6 y 7 semanas de baja y se perderá la eliminatoria contra el Atalanta

sergio ramos
Sergio Ramos tampoco estará contra el Huesca.

El Real Madrid no contará en Huesca con Sergio Ramos… y durante seis semanas más. El capitán del conjunto madridista continúa resintiéndose de sus molestias en la rodilla y se ausentó del último entrenamiento lo que ha hecho al club y jugador llegar a un acuerdo para que pase por el quirófano este mismo sábado. Ni el jugador ni el cuerpo técnico están por la labor de arriesgar lo más mínimo y en lugar de aplicar un tratamiento conservador, como hasta la fecha, este sábado han decidido intervenir la rodilla del capitán que le hará estar entre 6 y 7 semanas de baja.

En la última semana, Sergio Ramos parecía haber dejado atrás las molestias que le han impedido estar frente al Alcoyano, Alavés y Levante. Los dos entrenamientos completados con normalidad hacían presagiar que llegaría para el partido del Alcoraz, que se disputa el sábado a las 16:15 horas. Sin embargo, su ausencia en la sesión previa al encuentro confirma la que será su cuarta ausencia consecutiva. Se sumó así a una larga lista de bajas que acumulan los madridistas. El conjunto blanco viajará a la ciudad aragonesa mermado en exceso por las lesiones, lo que ha provocado que Zidane únicamente tenga disponibles a 15 jugadores de la primera plantilla, teniendo que completar con dos jugadores del filial la convocatoria.

El capitán del Real Madrid parecía ya recuperado de las molestias en la rodilla que le han tenido apartado de los terrenos de juego durante los tres últimos partidos. En las dos últimas sesiones se había puesto a las órdenes de Zidane, completando con éxito los entrenamientos con el resto de la plantilla. Sin embargo, en el último entrenamiento antes de viajar a Huesca, lo hizo en el interior de las instalaciones de Valdebebas.

Según apuntaron fuentes del club a OKDIARIO, las molestias en su rodilla persisten y lo mejor es no arriesgar con un Sergio Ramos. En un principio se tomó la decisión de seguir con el tratamiento conservador pero en las últimas horas se ha tomado la decisión de que el jugador pase por el quirófano. Y lo hará hoy mismo. Esto le hará Sergio Ramos estar un total de entre seis y siete semanas de baja, lo que le hace esta prácticamente descartado para el duelo de vuelta de la eliminatoria de Champions contra el Atalanta. Además de los dos partidos de los octavos de final de la máxima competición europea, el capitán también se perderá los duelos ligueros contra Huesca, Getafe, Valencia, Valladolid, Real Sociedad, Atlético, Elche, Celta y Eibar.

Con la renovación en el aire

Sergio Ramos alrededor de un mes y medio de baja una nueva oportunidad para argumentar los motivos que le hacen merecedor de la renovación. El reloj sigue corriendo y la falta de acuerdo entre el club y el jugador se mantiene. En las últimas semanas parece que las conversaciones se habrían enfriado, sobre todo tras ver distintas reacciones del propio central en las redes sociales.

Con su futuro aún en el aire, el Manchester City habría tocado a su puerta. Sin embargo, las intenciones del jugador seguirían estando en continuar de blanco una vez termine la temporada. Todavía no quiere escuchar ofertas, como indicó Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, pese a que es libre desde el 1 de enero para alcanzar un acuerdo con cualquier otro club de cara al próximo curso.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias