El portero analizó la derrota del Real Madrid en Mallorca

Courtois señala a Odriozola: «Con una amarilla no hay que hacer falta»

Thibaut Courtois compareció a pie de campo para analizar la derrota del Real Madrid en Mallorca, que supone el primer traspiés importante del equipo blanco en lo que va de Liga.

Courtois
Courtois se ha re

La primera derrota del Real Madrid en lo que va de Liga Santander llegó en Mallorca, en la jornada 9, y no tardó en contar con protagonistas. Uno de los hombres destacados de la plantilla, Thibaut Courtois, compareció a pie de campo para analizar lo sucedido en Son Moix y el sentir de los jugadores en el choque.

«Creo que era el Mallorca que esperábamos. El mister nos dijo que iban a empezar con intensidad y teníamos que igualarlo al principio. Los primeros 5-10 minutos nos costó y no lo igualamos. El que mete gol es diestro y va adentro, lo mete bien al segundo palo. Tuvimos ocasiones pero nos faltaba el último pase que no llegaba y ellos no han tenido más ocasiones. Una pena porque aquí hay que ganar», afirmó el guardameta, que nada pudo hacer para detener el a la postre definitivo 1-0.

El meta belga analizó la expulsión de Odriozola, dejando claro que su compañero se equivocó en la acción de la segunda amarilla. «La primera amarilla, desde donde yo estaba, da a la pelota. La segunda es justa.  Con una tarjeta no hay que hacer falta, ha sido la adrenalina. Con 10 queríamos ganar el partido pero era más difícil».

Courtois no quiso excusarse en la polémica del Clásico ni en el parón de selecciones para justificar la derrota del Real Madrid. «No, y menos lo del Clásico que venía en una semana. Teníamos este partido y luego Estambul que tenemos que ganar ahí. Lo de las lesiones todos venimos de la selección el miércoles o el jueves así que no había tiempo para pensar en eso. Tenemos que recuperar, ahora vamos a Estambul y ahí hay que ganar»

«No dudo de este equipo, este equipo va a luchar hasta el final siempre. Hoy no hemos jugado mal, nos ha faltado la última pelota para meter goles, pero a veces no sale», añadió, optimista para los próximos e importantes compromisos de Liga y Champions.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias