Champions League: Real Madrid-Liverpool

Courtois pide un deseo para el ‘Clásico’: «Sólo espero que el árbitro que nos pite sea honesto»

Tranquilidad por Courtois
Thibaut Courtois, ante el Liverpool. (Getty)

Thibaut Courtois compareció unos minutos después de su partido de vuelta de octavos de final de Champions frente al Liverpool en el que fue uno de los protagonistas gracias a sus paradas que salvaron al Madrid en varias ocasiones. El belga valoró el buen juego de su equipo y sobre todo que no hubiera relajación en ningún momento pese al buen resultado de la ida en Anfield. El guardameta pidió a los de Ancelotti mantener ese ritmo alto de cara al domingo en el Clásico.

El belga opinó un posible cruce frente al City en Champions y puso calma de cara al sorteo del próximo viernes. «Hay que respetar a cada equipo que ha pasado, hay muchos equipos buenos. El año pasado tuvimos la mala suerte de jugar siempre contra un grande. Hay que seguir jugando como hemos jugado hoy, ojalá lo traslademos el domingo al Clásico», afirmó Courtois.

También quiso pedir que al Madrid se le arbitre de forma honesta al ser preguntado por el estallido del Caso Negreira. «En el vestuario no comentamos nada. Estamos alejados de eso. Solo esperamos que el árbitro que pite sea honesto. Se puede equivocar, pero que sea honesto», sentenció el portero blanco.

Además, se acordó del arbitraje de Hernández Hernández en el Etihad el pasado martes donde señaló un penalti por una mano que nadie vio. «Ayer Hernández Hernández estuvo en el VAR y pidió una mano del Leipzig pero le quiero preguntar por una mano más clara que hubo en el derbi y no pitó, por qué».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias