Liga EA Sports: Valencia-Real Madrid

Convocatoria del Real Madrid contra el Valencia: Bellingham y Joselu viajan a Mestalla

Bellingham se ha recuperado y podrá estar contra el Valencia en Mestalla

Ancelotti también recupera para este partido a Joselu, Camavinga y Carvajal

Convocatoria del Real Madrid
Jude Bellingham tras marcar un gol con el Real Madrid (Getty)

Buenísimas noticias en la convocatoria del Real Madrid para el encuentro que enfrentará a los blancos contra el Valencia en Mestalla. Jude Bellingham ha superado la dolencia que sufrió en el tobillo ante el Girona y podrá estar en Mestalla. Además, Carlo Ancelotti recupera para este encuentro a Carvajal y Camavinga, bajas contra el Sevilla por estar sancionados, y Joselu, que ha acortado plazos de recuperación.

Jude Bellingham sufrió un esguince de alto grado en el tobillo izquierdo ante el Girona. Tras las pruebas realizadas al inglés por los servicios médicos del Real Madrid, se le diagnosticó una dolencia que, dentro de lo malo, no fue tan grave como podría haber sido en un primer momento. En el vestuario madridista quisieron ver la parte positiva de esta dolencia. Y es que, los servicios médicos del conjunto madridista respiraron aliviados al ver la lesión del inglés no era tan grave como la que padeció, por ejemplo, Vinicius ante el Ajax y que le dejó más de dos meses apartado de los terrenos de juego.

Hay que recordar que Bellingham pidió el cambio a los 56 minutos del partido ante el Girona tras sufrir dos torceduras de tobillo. La primera fue en el primer acto, después pisar a Eric García, mientras que la segunda se produjo al comienzo del segundo periodo en una acción con Pablo Torre. Antes de retirarse, tuvo tiempo de hacer el tercer gol madridista, el segundo en su cuenta particular, pero justo a continuación miró al banquillo, pidió el cambio y se tiró al césped. Su lugar en el terreno de juego lo ocupó Brahim.

Por otro lado, los que no estarán contra el Valencia son Alaba, Militao y Courtois. Los cuatro se siguen recuperando de sus respectivas dolencias. Los tres cruzados continúan con su trabajo de recuperación, mientras que el gallego espera poder regresar para el partido contra Osasuna previo al parón de selecciones.

«Cuando más nos acercamos al final de la temporada, los partidos son más importantes. Al Real Madrid siempre le ha costado Mestalla porque es un campo difícil contra un rival que lo está haciendo bien. Obviamente, necesitamos nuestra mejor versión. El equipo se ha entrenado bien y vuelven Carvajal, Camavinga, Joselu y Bellingham. Queremos hacer un buen partido. En marzo y abril llega el momento más importante de la temporada y tenemos mucha confianza», aseguró Ancelotti.

El Real Madrid viaja a Valencia con la intención seguir manteniendo la distancia respecto a Girona, que es segundo, y Barcelona, tercero. Si los blancos salen de Mestalla con la misma diferencia o superior darán un paso muy importante hacia el título de Liga. Este partido, lamentablemente, estará marcado por el regreso de Vinicius a un escenario donde la pasada temporada recibió ataques racistas.

Convocatoria del Real Madrid

  • Porteros: Lunin, Kepa y Fran.
  • Defensas: Carvajal, Nacho, Lucas Vázquez, Fran García, Rüdiger y Mendy.
  • Centrocampistas: Bellingham, Kroos, Modric, Camavinga, Valverde, Tchouaméni, Ceballos y Arda Güler.
  • Delanteros: Vinicius, Rodrygo, Joselu y Brahim.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias