Liga Santander: Granada - Real Madrid

Convocatoria del Real Madrid contra el Granada: Marcelo se cae de la lista

La presencia de Álvaro Odriozola es la mejor noticia en la convocatoria del Real Madrid para el duelo ante el Granada

Marcelo, Sergio Ramos, Raphael Varane, Mendy, Lucas Vázquez y Dani Carvajal continúan lesionados y no podrán ser de la partida

Convocatoria del Real Madrid
Marcelo, durante un partido del Real Madrid (AFP).

Zidane pierde a Marcelo y no recupera a nadie en la convocatoria del Real Madrid para el duelo que medirá a los blancos con el Granada en el estadio Nuevo Los Cármenes. La buena noticia es que podrá contar con Álvaro Odriozola, que sufrió una sobrecarga frente al Sevilla, se ha recuperado y ha entrado en la lista. El galo también ha contado con los canteranos Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco y Marvin Park.

La parte de bajas sigue siendo extenso. Marcelo, Sergio Ramos, Raphael Varane, Mendy, Lucas Vázquez y Dani Carvajal continúan lesionados y no podrán ser de la partida ante el Granada. Los de Zidane tienen muchas bajas en defensa.

El Real Madrid está obligado a ganar ante el Granada. Los blancos necesitan sumar de tres en tres para seguir aspirando al título de Liga. Por otro lado, los andaluces no tienen opciones de alcanzar puestos europeos y ya han cerrado una temporada que nunca olvidarán.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.
Defensas: E. Militao, Nacho, Odriozola y Miguel.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Isco, Marvin y Blanco.
Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Vini Jr., Mariano y Rodrygo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias