Champions League: Real Madrid - Inter de Milán

Clément Turpin pitará el Real Madrid – Inter de Milán

El francés Clément Turpin será el encargado de arbitrar el trascendental encuentro de Champions League del Real Madrid ante el Inter de Milán

Turpin
Clément Turpin. (realmadrid.com)

El árbitro francés Clément Turpin será el encargado de arbitrar el partido entre el Real Madrid y el Inter de Milán, correspondiente a la tercera jornada de la Fase de Grupos de la Champions League. El encuentro se disputará este martes en el Alfredo Di Stéfano a partir de las 21:00 horas y se podrá seguir con comentarios en directo a través de la web de OKDIARIO.

Será la tercera vez que el francés dirija un encuentro del Real Madrid en la Champions League. En las dos ocasiones anteriores, el equipo blanco ganó: ante el Ludogorest en la 14/15, que finalizó con victoria madridista por 4-0, y contra la Roma en la fase de grupos de la Champions 18/19, encuentro que se saldó con un 0-2 a favor de los merengues.

La del martes es una cita trascendental para los de Zinedine Zidane, que necesitan llevarse los tres puntos del encuentro ante el Inter de Milán para no complicarse su clasificación a octavos de final de la mejor competición internacional entre clubes.

El Inter de Milán también está necesitado. El conjunto italiano es tercero en este Grupo B de la Champions League con dos puntos en dos encuentros. El Madrid es último, con sólo un punto en su haber tras el empate cosechado en el descuento en Alemania ante el Borussia Monchengladbach. De esta forma, el partido es capital para dos equipos llamados a clasificarse sin demasiados apuros a octavos de final.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias