Cherki se ofrece en la tele del Lyon: «Mi sueño es jugar en el Real Madrid»

Rayan Cherki, jugador del Olympique de Lyon, reconoce que su sueño es jugar en el Real Madrid. Tan sólo tiene 16 años, pero un gran potencial.

Rayan Cherki
Rayan Cherki, durante un partido con el Olympique de Lyon. (@OL)

Rayan Cherki, jugador del Olympique de Lyon, reconoce sin tapujos que su sueño en el futuro es jugar en el Real Madrid. El jugador de 16 años ha manifestado su deseo abiertamente en la propia televisión oficial del club galo. «Mi sueño es jugar en el Real Madrid», aseguró el mediapunta. Un sueño que no es la primera vez que hace público.

El pasado mes de febrero los medios oficiales del Olympique de Lyon hicieron un test al jugador en el que le hicieron elegir entre Real Madrid y Barcelona. El joven futbolista no tardó ni un segundo en responder decantándose por los blancos.

El Real Madrid no pierde de vista a Cherki. De hecho, varios medios franceses han asegurado que los blancos tendría un derecho preferencial por el atacante. Esto significa que, si el Lyon recibe una oferta, los madridistas podrían igualarla y hacerse con los servicios del jugador franco-argelino. Hay que recordar que ambas entidades mantienen una excelente relación desde hace muchos años.

Cherki, que todavía no es mayor de edad, ha jugado 24 partidos como profesional en el Olympique de Lyon, haciendo nueve goles y repartiendo tres. No obstante, lo que más impresiona es su calidad, su velocidad con el balón en los pires y su fuerte personalidad.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias