Champions League: Real Madrid - Sheriff

La Champions vuelve a ‘casa’ 580 días después

La Champions League vuelve al estadio Santiago Bernabéu 580 días después. La última vez que jugó fue en febrero de 2020

¿Cómo ver por televisión el Real Madrid - Sheriff de la Champions League?

Real Madrid – Sheriff Tiraspol: La Champions vuelve al Bernabéu

Escudo Real Madrid
El escudo del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. (Getty)

La Champions vuelve al Bernabéu 580 días después. Desde el 26 de febrero de 2020 la competición de clubes más importante del panorama futbolístico no celebra un partido en la casa del rey del torneo, donde descansan cada día las 13 conquistas que el Real Madrid ha conseguido a lo largo de su historia. Más de año y medio después, el himno de una competición de leyenda volverá a sonar en el feudo donde más se la quiere.

Durante estos meses, el Alfredo di Stéfano ha sido la casa del Real Madrid en la Champions. En el estadio situado en Valdebebas los blancos han disputado seis partidos de la competición continental, incluida la ida de las semifinales de la pasada temporada contra el Chelsea.

La última vez que la pelota de las estrellas rodó por el césped del Bernabéu fue en la ida de los octavos de final de la Champions que enfrentaron a Real Madrid y Manchester City. Aquella noche, el equipo dirigido por Zidane se adelantó en el marcador gracias a un gol de Isco, pero Gabriel Jesús y De Bruyne dieron la vuelta al marcador para irse con ventaja a Inglaterra. Además, Sergio Ramos terminó expulsado. Luego, la pandemia del coronavirus apareció en nuestras vidas y el partido que se tenía que celebrar 15 días después se disputó el 7 de agosto con las gradas del Etihad Stadium vacías. Los de Guardiola repitieron marcador para confirmar su presencia en cuartos de final.

El Bernabéu abre de nuevo sus puertas para acoger un partido de Champions recibiendo al Sheriff Tiraspol. Esta será la primera vez que el Real Madrid se verá las caras con un equipo moldavo que sólo tiene 24 años de existencia, pero que en su debut en la máxima competición continental fue capaz de ganar 2-0 al Shakhtar. Ahora, se medirá al rey de Europa y se convertirá en el rival 108 de los blancos en esta competición.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias