Fayza Lamari, madre de Kylian Mbappé, celebró por todo lo alto los dos goles de su hijo el pasado sábado que le permitieron al Real Madrid remontar el partido contra el Leganés en el Santiago Bernabéu y sumar tres puntos claves en la lucha por la Liga. El delantero francés marcó el primero de penalti y el segundo, el definitivo 3-2, de falta directa.
La cara de la madre de Mbappé tras el golazo de falta de su hijo que le dio los tres puntos al Real Madrid contra el Leganés lo dice todo. Fayza Lamari estaba eufórica tras el golazo del delantero francés de falta que puso el 3-2 en el Santiago Bernabéu. Al mismo tiempo que todo el coliseo blanco coreaba y gritaba «Kylian Mbappé», la madre de la estrella madridista hacía lo mismo con los brazos levantados.
En estas imágenes publicadas por el canal La Nave del Madridismo se puede observar la cara de alegría de Fayza Lamari celebrando el gol tan importante y especial que había marcado su hijo. Y es que con ese tanto, Kylian Mbappé estaba igualando los 33 goles de Cristiano Ronaldo en su primera temporada en el Real Madrid. Casi nada.
La celebración de Fayza Lamari estuvo sin duda a la altura del gol de Kylian Mbappé. Brazos arriba, cara de alegría y un dedo que hacía el símbolo de número. Para su madre lo es, pero parece que para el mundo del fútbol lo es. La temporada del delantero francés está siendo exquisita y sus dos goles ante el Leganés lo vuelven a confirmar.
La reacción de la madre de Kylian Mbappé a su golazo 🥹🤍 pic.twitter.com/oagnXwptBK
— MT2 (@madrid_total2) March 30, 2025
Así fueron los dos goles de Mbappé
Kylian Mbappé siempre tiene algo que inventar. El delantero francés adelantó al Real Madrid ante el Leganés de penalti… ¡a lo Panenka! Mbappé lanzó con seguridad esta pena máxima con la que el equipo de Ancelotti marcó el primer gol ante el Leganés. Sin embargo, al conjunto pepinero no sólo le afectó este tanto de Mbappé. Todo lo contrario. El Leganés dio el sorpresón en el Bernabéu en la primera parte al remontar este tanto del Madrid con dos goles, el primero de Diego y el segundo de Raba, yéndose al descanso el Leganés ganando pese a ese gol a lo Panenka de Mbappé. Tras el descanso, Bellingham marcó el gol del empate para el Real Madrid.
En el minuto 76, con ese empate todavía en el marcador, Kylian Mbappé se inventó un gol de falta que sorprendió a Dimitrovic y que supuso el 3-2 en un partido mucho más difícil para el Real Madrid de lo esperado. Una remontada con doblete del delantero francés para igualar los tantos que anotó Cristiano Ronaldo en su primera temporada como madridista.