Casillas se despide de Sergio Ramos: «Siempre serás una leyenda del Real Madrid»

Iker Casillas ha mandado un mensaje de despedida a Sergio Ramos en el día de su adiós del Real Madrid. "Hoy dejas tu casa amigo, pero ¡siempre serás una leyenda del Real Madrid!", aseguró el ex guardameta del conjunto blanco

Sergio Ramos explica en directo por qué se va del Real Madrid: su rueda de prensa, en directo

Casillas Sergio Ramos
Iker Casillas y Sergio Ramos durante la final de Champions 2014 en Lisboa. (AFP)

Sergio Ramos ha puesto punto y final a su etapa en el Real Madrid tras 16 años. Se va por la puerta grande, como una leyenda. Así lo ve Iker Casillas, que le ha mandado un mensaje de despedida. El ex guardameta se ha pronunciado en sus redes sociales tras el acto homenaje celebrado en Valdebebas.

«Hoy dejas tu casa amigo, pero ¡siempre serás una leyenda del Real Madrid! Un placer haber compartido tantos buenos momentos a tu lado. Todo lo mejor en tu futuro Sergio Ramos ¡GRANDE DENTRO Y FUERA!», asegura el ex guardameta del Real Madrid.

Sergio Ramos y Casillas compartieron vestuario durante 10 temporadas. Iker se marchó en 2015 después de conquistar 10 títulos junto al de Camas. Ambos forman parte de la historia del Real Madrid. Son dos auténticas leyendas del club. Hace seis años se marchó el portero y ahora ha sido el turno del capitán, que comenzará ahora una nueva etapa.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias