La leyenda madridista volverá al club blanco

Casillas: «Aún no hay nada cerrado, pero confío en que mi nueva etapa esté en el Real Madrid»

Iker Casillas concedió una entrevista a 'Semana' en la que habló de la función que desempeñará en el Real Madrid

La leyenda madridista aseguró que: "El Real Madrid es mi casa y mi vida. Hace poco Florentino me llamó para hacerme una oferta y ahora, cuando esté en Madrid, hablaremos"

Casillas
Iker Casillas, junto a Florentino Pérez en 2015. (Getty)

Iker Casillas habló sobre su futuro en el Real Madrid en una entrevista concedida a la revista Semana. La leyenda del fútbol español, que anunció el pasado 4 de agosto su retirada, dejó claro que confía que su próxima etapa esté en el Bernabéu aunque también afirmó que aún no hay nada cerrado. Confesó que Florentino le llamó y le hizo una oferta para volver a casa.

«El Real Madrid es mi casa y mi vida. Hace poco Florentino me llamó para hacerme una oferta y ahora, cuando esté en Madrid, hablaremos», apuntó un Iker Casillas que también dejó claro que: «Aún no está nada cerrado, pero confío en que mi nueva etapa esté en el Real Madrid».

«La marcha del Real Madrid fue traumática, pero es mi casa. Rompimos como cuando se separa un matrimonio y te dices de todo y hubo frases mal dichas y fuera de contexto, pero pasa el tiempo y todo se calma. Cuando pasaron dos o tres años tuve una relación más tranquila con Florentino y me dijo: ‘Tienes que estar aquí’», apuntó Iker Casillas. «Ahora, en agosto, hablaremos porque el Real Madrid es mi casa y mi vida. Hace poco Florentino me llamó para hacerme una oferta y ahora, cuando esté en Madrid, hablaremos», aseguró.

Casillas también habló sobre su retirada: «Ojalá me pudiera quedar en Oporto, pero tengo que emprender una nueva etapa. Ahora tengo que reflexionar y valorar qué hacer, ver dónde me ubico. Aquí hemos vivido sin presión, con mucha tranquilidad, pero toca empezar de nuevo. Me voy del fútbol sin pesar. Lo he ganado todo y no pondría en riesgo mi vida».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias