El Real Madrid confirmó en un comunicado las bajas de última hora de Casemiro y Lucas Vázquez por gastroenteritis de cara al duelo contra el Granada. Ambos no podrán estar en el once titular del equipo de Ancelotti que quiere aprovechar el tropiezo del Sevilla en El Sadar.
«Casemiro y Lucas Vázquez no jugarán el encuentro de esta noche entre el Real Madrid y el Granada en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la 23ª jornada de Liga (21:00 h, Movistar LaLiga). Los dos jugadores estaban entre los convocados por Ancelotti para este partido, pero son bajas de última hora por gastroenteritis», confirmó el Real Madrid en un comunicado.
Estas bajas se unen a la de los lesionados Mendy, Benzema y Mariano y el sancionado Vinicius de cara a un duelo contra el Granada en el que el Real Madrid tiene oportunidad de tomar distancia con el Sevilla, que empató ante Osasuna. La baja de Casemiro le abre la puerta de la titularidad a Camavinga o Valverde, que ocuparán su puesto en el centro del campo. Carvajal entrará por Lucas en el lateral.