Casemiro se despide del Real Madrid

Casemiro a Florentino: «Contigo al frente el Real Madrid seguirá ganando»

Casemiro a Florentino:
Casemiro y Florentino. (realmadrid.com)

Carlos Henrique Casemiro quiso tener unas bonitas palabras para Florentino Pérez en su despedida del Real Madrid. El centrocampista brasileño dejó claro en su discurso que con el presidente al mando el club blanco seguirá teniendo éxitos en el futuro.

«Gracias presidente, contigo al frente este club tendrá un futuro brillante y seguirá ganando. ¡Hala Madrid!». Estas fueron las palabras en homenaje a Florentino Férez con las que Casemiro quiso finalizar su emotivo discurso de despedida que emocionó al máximo mandatario blanco y a Carlo Ancelotti.

Florentino también quiso tener unas bonitas palabras con un Casemiro al que catalogó como mito del club y también dejó claro que siempre recordará sus 20 minutos extraordinarios en Dortmund que fueron claves para conseguir la Décima Champions League.

«Es un día para rendir homenaje a uno de nuestros referentes en esta maravillosa época que vive el Real Madrid. Querido Casemiro, recuerdo tu llegada con sólo 20 años. Siempre recordaré tus 20 minutos extraordinarios en Dortmund claves para la Décima», dijo el presidente del Real Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias