Liga Santander: Real Madrid 1 - Getafe 0

Carvajal: «Si no ha sido el partido que más nos ha costado, de los que más»

Carvajal
Carvajal y Cucurella durante un partido. (EFE)

Dani Carvajal se mostró exultante por el triunfo del Real Madrid ante el Getafe y que ha supuesto media Liga. El lateral fue objeto de penalti en el minuto 78 y su pericia fue fundamental para que los blancos acaricien el título de campeón de Liga.

Dificultad

«Si no ha sido el partido que más nos ha costado, de los que más. El Getafe ha hecho un partido muy completo y nos ha llevado al límite. Nos ha contado muchísimo ganar. El objetivo de hoy eran los tres puntos y mantener la portería a cero. El domingo hay una batalla muy fuerte».

Tres puntos psicológicos

«Está claro que no son tres puntos cualquiera, para nosotros era una final. Había que aprovechar, el equipo es un bloque y el míster ha metido unos cambios en los que ha dado en el clavo».

Ganar la Liga

«Llevando cuatro puntos de ventaja y el goal-average depende de nosotros ganar esta Liga. El mensaje de Zidane era ganar 11 finales y sumar 33 puntos y de momento llevamos el objetivo cumplido».

El cansancio para Bilbao

Tenemos una plantilla completa y el míster puede contar con los 25 jugadores. Si ganamos en San Mamés estaremos muy cerca de ganar la Liga.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias