El lateral habló sobre el posible sustituto de Benzema

Carvajal: «Kane es un grandísimo delantero»

Dani Carvajal atendió a los medios de comunicación en la Ciudad de la Raqueta antes de un torneo benéfico de pádel en el que participaron antiguos jugadores del Real Madrid como Iker Casillas, Miguel Torres o Jordi Codina. El lateral derecho fue preguntado acerca de la salida de Karim Benzema y por sus posibles reemplazos. Uno de esos posibles sustitutos es Harry Kane, del que dijo que «es un grandísimo delantero».

Salidas de jugadores

«Es una pena. Son jugadores que han marcado una época, grandes amigos, grandes compañeros. Quiero desearles la mayor de las suertes, seguro que les va a ir muy bien. Toca reforzar la plantilla de aquí a la temporada que viene y como dijo el mister ayer a crear un conjunto competitivo que luche por todo».

Marcha de Benzema

«Es complicado sustituirle, es misión de nuestro director deportivo y de nuestro club. Es complicado sustituir a jugadores como Benzema y como Asensio y ojalá los que vengan puedan tener su nivel».

Kane y lista de candidatos

«Es un grandísimo jugador, no suelo hablar de jugadores que no están en mi equipo, pero seguro que la lista de candidatos que tenga el Real Madrid ninguno va a ser malo. Todos conocemos a Harry Kane, capitán de Inglaterra y es un grandísimo delantero. Los jugadores que vengan seguro que van a ayudar muchísimo y lo harán súper bien».

Reestructuración

«Todos los clubes pasan generacionalmente por cambios. Tenemos gente joven que ha llegado y que ha tenido minutos. Faltan jugadores que nos pueden reforzar y ojalá que nos puedan ayudar a conseguir títulos».

Sensaciones de la temporada

«Ha sido una temporada buena. La única espina es no haber competido mucho más la Liga. Creo que nos desconectamos demasiado pronto, después del Mundial nos costó muchísimo. Nos hemos quedado a un paso de una nueva final de Champions, hemos conseguido la Copa del Rey, el Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa. El año en general es bueno».

Fran García

«Ya lo confirmo el mister. Un gran lateral, un chico joven. Intentaré ayudarle lo máximo que pueda ya que es algo parecido a mi caso, que salió y ahora ha vuelto. Seguro que nos va ayudar muchísimo, es un jugador muy potente y le recibiremos con los brazos abiertos».

Sergio Rico

«Quería hacer énfasis en eso. Está pasando momentos muy difíciles, esperemos que se pueda recuperar cuanto antes y mandar un abrazo para toda su familia y todos sus amigos».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias