Supercopa de España: Real Madrid-Barcelona

Carvajal se entrena junto a sus compañeros y no se perderá la final

Dani Carvajal se entrenó al mismo ritmo que sus compañeros y no se perderá la final contra el Barcelona

El lateral derecho sufría molestias en uno de sus gemelos, pero ya está recuperado

Buenas noticias en el entrenamiento previo a la final de la Supercopa de España que enfrentará en Riad a Real Madrid y Barcelona. Bueno, buenas no, buenísimas, ya que Dani Carvajal, mejor jugador de la semifinal que enfrentó a los blancos contra el Atlético de Madrid el pasado miércoles, ha superado las molestias que arrastraba en uno de los gemelos y que le impidieron ejercitarse junto a sus compañeros en la tarde del viernes. Por lo tanto, el tercer capitán madridista no se perderá un Clásico con un título en juego.

Sin duda, esta es una grandísima noticia para Carlo Ancelotti, ya que pondrá contar con un futbolista capital en su esquema. Tal y como se vio ante el Atlético, donde hizo un gol, dio una asistencia a Joselu en la prórroga y se marcó un auténtico partidazo, Carvajal está en estos momentos, posiblemente, en el mejor momento de su carrera con 32 años recién cumplidos.

El resto del equipo también se ejercitó con absoluta normalidad sobre el césped de las instalaciones del Al Nassr. Carvajal y sus 23 compañeros completaron la que será la última sesión que el Real Madrid llevará a cabo en Riad antes de disputar la final de la Supercopa de España ante el Barcelona.

Durante los 15 minutos abiertos a los medios de comunicación, los jugadores del Real Madrid realizaron ejercicios de calentamiento con carrera continua. Después, llevaron a cabo dos rondos antes de comenzar una sesión preparatoria suave para terminar de recuperar las piernas antes de la final.

Hay que recordar que el duelo contra el Atlético de Madrid de semifinales dejó las piernas de los jugadores madridistas muy desgastadas. Bellingham, Valverde, Carvajal, Vinicius, Modric y Mendy fueron los que más sufrieron en sus piernas la intensidad de un derbi de los que se recordarán durante mucho tiempo.

Un derbi con revanchas

Ambos equipos tienen cuentas pendientes. Por un lado, el Real Madrid no olvida lo que sucedió en la pasada final de la Supercopa de España, que cayó con rotundidad ante los azulgranas por 3-1. Una final que dio una confianza a los azulgranas que aprovecharon en una Liga que terminaron ganando.

Mientras que el Barcelona, que ha llegado a esta final con dudas a pesar de haber vencido a Osasuna, está a 10 puntos del Real Madrid en la Liga, con el que cayó en el partido de la primera vuelta en su casa a pesar de haber hecho un buen partido, pero Bellingham fue demasiado para los de Xavi.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias