Jamie Carragher y Steven Gerrard, ex futbolistas y leyendas del Liverpool, calificaron de desastrosa la actuación del conjunto red en la noche del pasado martes en Anfield y afirmaron que el Real Madrid les pasó por encima en una noche de Champions League histórica.
«Ha sido desastroso. Una vergüenza. Llevamos con excusas toda la temporada, pero la segunda parte ha sido una desgracia. Perder 3-0 en la segunda parte cuando atacas hacia la grada de The Kop y vas 2-2 en el marcador de una eliminatoria… Desastroso», afirmaba Jamie Carragher una vez finalizó el partido.
El ex defensa del Liverpool, que estuvo comentando el partido entre Liverpool y Real Madrid en una cadena británica, también tuvo un recado para Van Dijk, afirmando que podría jugar en su lugar. La leyenda del Liverpool afirmó antes del partido que el Real Madrid fue uno de los equipos más afortunados de Europa la temporada pasada y terminó el encuentro aceptando que «nunca había visto a un equipo venir a Anfield y destrozar al Liverpool de esa manera en Europa».
Por otro lado, Steven Gerrard afirmó que el Liverpool «fue dominado» por el Real Madrid y que los blancos «pasaron por encima» del conjunto red. La leyenda británica también estuvo comentando el partido en una televisión inglesa y se rindió a los de Ancelotti.
«Ha sido un toque de realidad. El Liverpool salió perfecto, se puso 2-0 por delante, exactamente lo que necesitas en una noche europea, pero desde ese momento el Real Madrid volvió al partido, marcó rápido y a partir de ahí dominó y pasó por encima al Liverpool. En cualquier club, si concedes cinco goles, tiene que haber una investigación de por qué y cómo. Estoy seguro de que Klopp hará esto en los próximos días. El Liverpool no concede cinco goles, es muy raro», afirmaba le leyenda del Liverpool.
«A veces en el fútbol solo te queda levantar las manos y admitir que el otro equipo fue mejor. Que te han pasado por encima y te han dominado. Han sido mejores en ambas áreas. Hoy hemos presenciado la absoluta grandeza de Modric y Benzema», culminaba Gerrard.