Carlos Martínez volvió a incendiar las redes sociales con sus comentarios en el Real Madrid-Villarreal, partido de la jornada 9 de Liga. El narrador más reputado de Movistar +, distribuidora oficial del campeonato doméstico español, generó todo tipo de reacciones con algunas de sus intervenciones durante el encuentro en el Santiago Bernabéu, que enfrentaba este sábado a segundo y tercero de la clasificación (separados por un punto).
Y es que Carlos Martínez, además de por ser un narrador histórico de España, destaca por algunas de sus frases en los partidos de Liga y Champions League que retransmite. El último fue este sábado, cuando desde la cabina del estadio madridista, acompañado de Bernd Schuster, ex jugador y entrenador del Real Madrid, y Áxel Torres, comentarista de su cadena de televisión, revolucionó las redes.
Con la moda que hay en los partidos de la Liga de enseñar las caras de narrador y comentaristas, a muchos aficionados les sorprendió la reacción de Carlos Martínez y Áxel Torres en el primer gol de Fede Valverde. El rostro de ambos era bastante serio y el madridismo así lo hizo saber en las redes, como si el tanto del uruguayo no les hubiera hecho demasiada gracia.
El conjunto blanco completó una primera parte seria, en la que llevó el peso del partido sobre la portería de Diego Conde. Vinicius Junior tomó el mando con sus incursiones desde la izquierda, penetrando de forma constante en el área y volviendo loco a Kiko Femenía. Pese a ello, el resultado fue corto tras los primeros 45 minutos, puesto que no fueron capaces de hacer más goles.
Comenzaron la segunda con la misma tónica, buscando el gol, aunque sin éxito. Pese a ello, los madridistas siguieron dominando. El Villarreal, por su parte, trataba de acercarse a la portería de Andriy Lunin. Cuadra Fernández llegó a pitar un penalti de Aurélien Tchouaméni sobre Barry, pero el jugador del cuadro castellonense estaba en posición adelantada y la jugada fue invalidada por fuera de juego.