Real Madrid

Camavinga cambia el fútbol por la pasarela y ‘ficha’ por Balenciaga

Camavinga
Camavinga desfila con la marca Balenciaga. (Versus)

Camavinga cambia el fútbol por la moda. El jugador del Real Madrid, a sus 18 años, se ha convertido en el primer futbolista que viste para la prestigiosa marca de ropa, Balenciaga. El jugador francés, que continúa disfrutando de sus vacaciones de verano, se ha mostrado muy activo en sus redes sociales con unos looks algo llamativos.

El joven centrocampista francés, gran amante del mundo de la moda, acudió hace pocas semanas, junto a su compañero de equipo Alaba, a la Semana de la Moda de París. La exitosa e influyente marca de ropa ‘ficha’ a Camavinga para su segundo desfile de alta costura de Demna Gvasalia.

Camavinga, que apura sus vacaciones, llegó al Real Madrid hace menos de un año a razón de unos 40 millones de euros. En su primera temporada como madridista, se ha consagrado como uno de los futbolistas más prometedores del mundo siendo uno de los grandes favoritos para alzarse con el premio Golden Boy.

En menos de un año, el jugador francés ha disputado en el Real Madrid un total de 40 partidos, anotando dos goles y repartiendo otras dos asistencias, logrando tres títulos (Liga, Champions League y Supercopa de España). Su palmarés como madridista podrá verse ampliado el 10 de agosto en la final de la Supercopa de Europa frente al Eintracht de Frankfurt en Helsinki.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias