La Federación pasa al ataque

Brasil alza la voz por los ataques racistas a Vinicius: «Vamos a acudir a todos los tribunales»

La Federación de Brasil ha salido en defensa de Vinicius por los últimos ataques racistas sufridos por el futbolista en España

El Bernabéu agranda a Vinicius

vinicius faltas
Vinicius Jr esta temporada. (AFP)

La Federación de Brasil ha salido en defensa de Vinicius por los últimos ataques racistas sufridos por el futbolista en España. Ednaldo Rodrígues, presidente de la CBF, ha dejado claro que irán hasta el final en todos los tribunales para defender al atacante del Real Madrid.

«Estamos preocupados. No podemos consentir que un deportista como Vinicius sufra ataques racistas casi cada semana. Se lo trasladamos a la Federación española porque no es normal. El gobierno también nos preguntó y el ministro de justicia de Brasil envió una carta al de España para hacerle ver la situación y para que encuentren una solución de una manera inmediata», afirmó.

El presidente de la CBF también dejó claro que hay que defenderse de una manera muy contundente contra los insultos racistas que ha sufrido recientemente Vinicius. «Hay que defenderse de una manera muy contundente contra el racismo. La situación se repite y es recurrente. Vamos a acudir a todos los tribunales para defender a Vinicius o cualquier otro deportista brasileño que sea atacado», concluyó.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias