Champions League: Borussia Mönchengladbach - Real Madrid

Bombazo en el Real Madrid: ¡Hazard vuelve a la convocatoria ante el Mönchengladbach!

Eden Hazard es la principal novedad de la convocatoria del Real Madrid contra el Borussia Mönchengladbach. Zidane le ha incluido en la lista de 21 convocados para el duelo de Champions League en Alemania

Eden Hazard
Eden Hazard vuelve a la convocatoria para el partido de Champions ante el 'Gladbach'.

El Real Madrid visita este martes al Borussia Mönchengladbach en el segundo partido de la fase de grupos de la Champions League. Los blancos llegan muy motivados a este partido tras la victoria en el Clásico en el Camp Nou. Además cuentan con una novedad importante en la lista de 21 futbolistas, Eden Hazard.

El futbolista belga se ha recuperado a tiempo y ya está listo para ayudar a sus compañeros, al menos así lo cree Zidane que ha decidido incluirle en la convocatoria para este encuentro. Gran noticia para el Real Madrid, que buscará estrenar su casillero de puntos en Europa tras la derrota en casa frente al Shakhtar.

Hazard se ejercitó con el grupo este domingo, un día después del Clásico, y todo apuntaba a que podría entrar en la convocatoria. Finalmente así ha sido y el crack madridista podría disponer de minutos durante el encuentro de este martes ante un Mönchengladbach, que viene de empatar a dos ante el Inter en San Siro.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID
Porteros: Courtois, Lunin y Altube.
Defensas: Éder Militao, Sergio Ramos, Raphael Varane, Marcelo, Ferland Mendy y Santos.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco.
Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Lucas Vázquez, Jovic, Vinicius y Rodrygo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias