Liga Santander: Betis - Real Madrid

A qué hora es el Betis – Real Madrid y dónde ver en directo por TV y online el partido de LaLiga hoy

Consulta cómo y dónde ver en directo y online el partido entre el Betis y el Real Madrid de la tercera jornada de la Liga Santander que se disputa en el Benito Villamarín

Convocatoria del Real Madrid en el partido contra el Betis de Liga Santander

Betis – Real Madrid online, en directo: alineaciones del partido de Liga Santander hoy

betis real madrid
Liga Santander 2021-2022: Betis - Real Madrid | Horario del partido de fútbol de la Liga Santander.

Hoy, sábado 28 de julio, el Real Madrid se enfrenta a partir de las 22:00 horas al Betis. Un partido que tendrá lugar en el Benito Villamarín, feudo de los béticos. Ambos equipos llegan con mucha ilusión a este fase de la competición en busca de un triunfo, el que sería el primero para los verdiblancos y el segundo para los blancos. Aquí te contamos el horario y dónde ver en directo online y por TV el Betis – Real Madrid de la tercera jornada de la Liga Santander que será dirigido por el árbitro Alejandro Hernández Hernández. Podrás seguir el encuentro a través de Movistar LaLiga o con comentarios en vivo en la web de OKDIARIO.

Partido Betis – Real Madrid clave en esta fase inicial del torneo doméstico. Llegan ambos equipos sin conocer la derrota tras las dos primeras jornadas del campeonato. Los de Manuel Pellegrini arrancaron con dos igualadas a uno ante Cádiz y Mallorca, algo que levantó las primeras críticas entre la afición. Los blancos golearon al Alavés en el debut y se dejaron dos puntos en Valencia, donde Vinicius fue determinante para llevarse uno.

El Madrid llega con bajas delicadas a este partido. Las lesiones de Toni Kroos y Luka Modric trastocan la medular del equipo blanco, que apunta a Isco y Valverde como principales líderes por delante de Casemiro, recién renovado por los blancos. Dudas también en la parcela ofensiva tras el buen sabor que está dejando en este inicio liguero Vinicius. Hazard, Benzema y Bale fueron titulares en los dos primeros partidos pero el brasileño brilló en ambos encuentros saltando desde el banquillo.

Carlo Ancelotti tendrá que pensar también en la defensa. Las molestias de Marcelo podrían dejarle sin opciones para jugar este sábado en el Benito Villamarín y Nacho está prácticamente descartado por lo que, con Alaba y Militao en el eje de la zaga, Miguel Gutiérrez gana enteros para ocupar el lateral zurdo.

Por su parte, el Betis de Manuel Pellegrini llega con el flamante fichaje de Willian José, que hará competencia esta temporada a Borja Iglesias en el frente de ataque aunque no se espera que esté disponible para esta jornada. Por lo demás, dudas tanto en la defensa con la pareja de Víctor: Édgar o Pezzella. También en la medular: Guido o Akouokou. En el extremo diestro, Rodri parte con ventaja ante Juanmi.

El encuentro Betis – Real Madrid, de la Jornada 3 de la Liga Santander, será televisado este sábado 28 de julio a través de Movistar LaLiga desde las 22:00 horas y también podrás consultar toda la información del partido minuto a minuto en la web de OKDIARIO desde una hora antes del Betis-Madrid con la previa, alineaciones y comentarios del encuentro con cada acción, gol o polémica.

Horario del Betis – Real Madrid

El Betis – Real Madrid, partido de la tercera jornada de la Liga Santander, se disputa este sábado 28 de agosto, en el Estadio Benito Villamarín. El partido comenzará a las 22:00 horas. El duelo se podrá seguir por televisión en Movistar LaLiga Además, podrás seguir el encuentro en la web de OKDIARIO, a través de la retransmisión en directo, con comentarios minuto a minuto sobre todo lo que pase en el partido.

Alineaciones del Betis – Real Madrid

Betis: Rui Silva; Montoya, Édgar, Víctor Ruiz, Miranda; Guido, Guardado; Rodri, Canales, Fekir; y Borja Iglesias.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Miguel; Valverde, Casemiro, Isco; Bale, Vinicius y Benzema.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias