Karim Benzema solamente piensa en blanco. Tras la decepción de no poder disputar el Mundial de Qatar, sus desencuentros con Deschamps y su anuncio de dejar la selección francesa, al actual Balón de Oro está totalmente centrado en el Real Madrid y ya ha puesto todos sus sentidos para conseguir grandes cosas con su club en esta segunda etapa de la temporada.
«Una sola dirección», publicó Karim Benzema en sus redes sociales a pocos días de que el Real Madrid vuelva a competir en la Liga. El cuadro blanco vuelve a la competición el próximo 30 de diciembre en Valladolid y el delantero madridista ya está totalmente focalizado en ese partido y en el regreso a la segunda parte de la temporada.
Benzema ya está totalmente recuperado de su lesión y quiere volver a demostrar que es el actual Balón de Oro sobre la cancha. En esta minipretemporada de Pintus en Valdebebas, y tras disfrutar de unas merecidas vacaciones, Karim ya disputó minutos en los amistosos frente a Leganés y Getafe.
Tras los desencuentros y polémicas con Deschamps, después de no poder disputar el Mundial de Qatar, Benzema anunció su retirada de la selección francesa. El delantero del Real Madrid solamente mira en una dirección, que es la de seguir ganando títulos con el conjunto blanco. Su pensamiento no podía ser otro y lo ha vuelto a dejar claro con un mensaje conciso.
En los próximos meses, los de Ancelotti disputarán dos títulos como son la Supercopa de España y el Mundial de Clubes, además de los dieciseisavos de Copa del Rey, los octavos de final de la Champions League ante el Liverpool y el resto de la Liga.
El delantero del Real Madrid quiere volver al nivel que mostró la temporada pasada consiguiendo la Liga y la Champions, y logrando su primer Balón de Oro. Su mente está focalizada al 100% en la entidad blanca y su físico ya está recuperado para ver la mejor versión de Benzema.