Liga Santander: Real Madrid-Cádiz

Benzema sigue sin entrenarse con el grupo

Karim Benzema no comenzó el entrenamiento previo al duelo que medirá a Real Madrid y Cádiz en el estadio Santiago Bernabéu, por lo que salvo sorpresa será baja en el último encuentro que disputarán los blancos antes de que se pare el fútbol de clubes para que comience el Mundial de Qatar.

El capitán del Real Madrid sigue sin encontrar sensaciones y, aunque no está lesionado tal y como asegura el club, con el Mundial a la vuelta de la esquina, nadie quiere que Benzema pueda sufrir una lesión que le aparte de Qatar. El francés sólo ha jugado uno de los últimos cinco partidos de los madridistas.

El que tampoco comenzó el entrenamiento es Antonio Rüdiger. El alemán sufre una sobrecarga en la cadera y es baja para el encuentro contra el Cádiz. Por lo tanto, el central no volverá a jugar con el Real Madrid hasta después del Mundial de Qatar, donde defenderá los colores de Alemania.

Sí formó parte del grupo de jugadores de Carlo Ancelotti el canterano Sergio Arribas, que tiene opciones de entrar en la convocatoria para el partido que se disputa este jueves a las 21:30 horas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias