Karim Benzema es seria duda para el partido que enfrenta este sábado al Real Madrid contra el Espanyol. El delantero francés se entrenó en el interior de las instalaciones de Valdebebas debido a unas molestias en el tobillo, que también le dejaron fuera de la sesión de este miércoles.
De esta forma, su presencia en el partido de este fin de semana en el Santiago Bernabéu está en el aire. Su participación o no en el entrenamiento marcará su disponibilidad para el choque correspondiente a la jornada 25 de la Liga Santander. De no saltar al césped, su presencia se podría decir que está descartada.
La buena noticia de la sesión de este jueves la protagonizó Ferland Mendy, que pudo realizar parte del entrenamiento con el grupo, aunque no estará disponible para Carlo Ancelotti el fin de semana. Tampoco lo estará un Alaba, que sigue trabajando en solitario.
Por su parte, Mariano también se quedó en el gimnasio con molestias musculares. Sin embargo, su participación para el partido contra el Espanyol no está aún descartada.