Champions League: Manchester City-Real Madrid

Rodrygo adelantó al Real Madrid en el Etihad y De Bruyne empató para el City

Rodrygo anotó el 0-1 en el Etohad Stadium contra el Manchester City

De Bruyne empató en el minuto 76

Rodrygo
Rodrygo celebra su gol en el Etihad. (Getty)

Rodrygo adelantó al Real Madrid en el Etihad Stadium en el minuto 12 de partido tras un gran inicio de los blancos contra el Manchester City. El atacante brasileño, en dos tiempos, batió a Ederson para poner el 0-1 tras un gran pase de Vinicius después de un extraordinario control de Jude Bellingham. Cerca del final, en el minuto 76, Kevin De Bruyne empató el choque tras aprovechar un mal despeje de Rüdiger.

Corría el minuto 12 de partido cuando Carvajal metió un pelotazo largo buscando la zona ofensiva del cuadro madridista. Allí apareció Jude Bellingham en el medio con un control maravilloso. El inglés hizo magia, se dio la vuelta, pasó a Valverde y el uruguayo se la dejó a Vinicius dentro del área. En ese momento, el brasileño se la puso dentro del área a su compañero y este puso el 0-1.

Rodrygo Goes tuvo que batir a Ederson en dos tiempos para poner el 0-1 a favor del Real Madrid en el Etihad Stadium contra el Manchester City. Le pegó de primeras con la pierna y el portero brasileño la paró. El rechazo lo cazó el propio Rodrygo para anotar a portería vacía y poner por delante en la eliminatoria a los de Carlo Ancelotti.

Cerca del final del partido, en el minuto 76 y con el Real Madrid encerrado en su área, Kevin De Bruyne puso el empate a uno tras un mal despeje de Antonio Rüdiger dentro del área. El central alemán dejó la pelota suelta dentro del área y el mediocentro belga puso el empate en el Etihad.

El mejor duelo de los cuartos de la Champions

Manchester City y Real Madrid disputan este miércoles el gran partido que se puede ver en el mundo del fútbol, continuación del encuentro de ida que el pasado martes jugaron en el Santiago Bernabéu. Tras el 3-3 de la ida, todo se decidirá en el Etihad en la que es la tercera eliminatoria consecutiva en Copa de Europa entre estos dos equipos.

Con Borussia Dortmund y Paris Saint-Germain ya clasificados a la semifinal, enfrentándose entre ellos, el otro duelo de semifinales saldrá de los partidos de este miércoles. El ganador del Manchester City-Real Madrid se medirá al que gane la eliminatoria entre Bayern de Múnich y Arsenal, que se enfrentan en el Allianz Arena tras el 2-2 de la ida.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias