Tras la victoria en el Clásico

Un Barça sin valores se mofa del Real Madrid en las redes sociales

El Barcelona se mofó del Real Madrid en las redes sociales después de su clarísima victoria en el Clásico del Santiago Bernabéu

Crónica: El Barça tritura al Madrid

Así queda la clasificación después de la victoria del Barça en el Clásico

El provocativo tuit de Piqué desde el vestuario del Bernabéu

Piqué, Araújo y otros jugadores celebran el triunfo
Piqué, Araújo y otros jugadores celebran el triunfo. (Getty)

El Real Madrid cayó estrepitosamente ante el Barcelona en el Clásico disputado este domingo en el Santiago Bernabéu. El conjunto blanco no estuvo a la altura del partido y cedió ante un rival que fue muy superior en actitud, planteamiento y acierto cara a gol. El Barça se impuso en todo excepto en valores, al menos en las redes sociales, en las que se retrató con un tuit burlesco que imita al Madrid después de una dura derrota.

El Barça, en Twitter, calcó un tuit que ya puso el Madrid después de la épica remontada ante el PSG de octavos de final de la Champions League. «Fútbol. Club. Barcelona», se podía leer en negrita y mayúsculas en la cuenta del conjunto culé, mostrando así su venganza particular por el buen hacer madridista en la máxima competición continental.

«Real Madrid Club de Fútbol», había escrito el community manager merengue después de una victoria épica e histórica para el Madrid días atrás, sin saber que el Barça dejaría mucho que desear y mandaría un recado innecesario al Madrid después de su paliza deportiva en el Clásico.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias