Liga Santander: Alavés - Real Madrid

Bale desperdicia la oportunidad de Zidane: fue invisible en Vitoria

Gareth Bale desaprovechó la oportunidad que le dio Zidane ante el Alavés. El galés fue titular en Mendizorroza, pero su partido fue muy pobre.

Bale
Bale, durante un partido. (AFP)

Gareth Bale, el jugador que puede decir que se ha llevado la mayor pitada que se recuerda a un jugador local en el Santiago Bernabéu, todavía no se ha ganado el perdón del madridismo, pero sí de un Zidane que quiere recuperar su mejor versión. El galo sabe que el ‘11’ enchufado puede ayudar mucho al equipo, por lo que está decidido a sacar del de Cardiff lo mejor que lleva dentro. Y en medio de esta recuperación, Zizou apostó por ponerle de inicio ante el Alavés.

Con Hazard fuera por lesión, Zidane apostó por Bale en Mendizorroza. Formando delantera con Benzema y con Isco por detrás enganchando el ataque con el medio del campo, a Gareth le costó mucho entrar en el partido. De hecho, hasta que no se alcanzaba la media hora de encuentro su participación en el juego del Madrid fue prácticamente nula. Luego, gozó de una ocasión con un disparo que atrapó Pacheco y con un saque de banda generó una de las mejores oportunidades blancas. Muy poco más del galés en unos primeros 45 minutos en los que fue el jugador más desapercibido.

El paso por el vestuario no mejoró la versión de un Bale que no hizo absolutamente nada durante los 66 minutos que estuvo en el terreno de juego, hasta que Zidane decidió sustituirle por Rodrygo. La influencia del galés en el encuentro fue nula, desaprovechando la oportunidad que le dio Zidane.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias