Así es la tercera camiseta del Real Madrid: verde esmeralda e inspirada en el km 0 de la capital

El Real Madrid lucirá en su tercer uniforme el color verde esmeralda con detalles blancos y negros

La camiseta está inspirada en el kilómetro 0 de la capital, un punto icónico ubicado en la madrileña Puerta del Sol

El Real Madrid tiene nueva camiseta: detalles azules y naranjas y un diseño parecido al de la Décima

La tercera camiseta del Real Madrid para la temporada 2021-2022 ya ha visto la luz. La entidad madridista vestirá de color esmeralda, aunque en la equipación también se combinará el blanco y el negro. Por lo tanto, el club y Adidas ya han dado a conocer las tres indumentarias del equipo entrenador por Carlo Ancelotti para el presente curso. La primera, como siempre, es blanca, mientras que la segunda es azul. Ambas, combinadas con detalles naranjas.

El Real Madrid y Adidas han elegido el color esmeralda para una camiseta que lleva el patrocinador, el escudo y las tres franjas de la marca en blanco. El cuello es negro y tiene un diseño redondeado, mientras que el logo presenta una combinación de los colores blanco y negro. La camiseta está inspirada en el kilómetro 0 de la capital, un punto icónico ubicado en la madrileña Puerta del Sol.

La equipación está fabricada con primegreen, una serie de materiales reciclados de alto rendimiento, y cuenta con la innovadora tecnología heat.rdy-keep cool, diseñada para regular la temperatura durante los partidos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias