Liga Santander: Real Madrid-Real Sociedad

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la victoria del Real Madrid ante la Real Sociedad

El Real Madrid es más líder tras superar a la Real Sociedad (4-1) y ya aventaja en ocho puntos al Sevilla, que tropezó en Mendizorroza esta jornada

El Bernabéu mostró su apoyo a Ucrania con una pancarta gigante y una gran bandera sobre el césped

Lunin, visiblemente emocionado tras el emocionante apoyo del Bernabéu

El Real Madrid ensaya la remontada

El Real Madrid es más líder tras su victoria ante la Real Sociedad (4-1). Los blancos aprovecharon el tropiezo del Sevilla en Mendizorroza para aumentar la distancia con su perseguidor en la clasificación de la Liga Santander, y ya son ocho de ventaja sobre el conjunto de Nervión que se desinfla en su pelea por el título.

El líder supo solventar una dura prueba antes de recibir al PSG. La Real se adelantaba en el marcador desde el punto de penalti a los 10 minutos de partidos. Oyarzabal transformó la pena máxima cometida sobre David Silva, después de que Carvajal derribara al canario dentro del área. Ese gol despertó a los locales que se hicieron con la batuta del encuentro en busca del empate.

Los pupilos de Ancelotti comenzaron a rondar la portería de Remiro pero no fue hasta los compases finales del primer tiempo cuando lograrían darle la vuelta al choque. Camavinga y Modric tiraron de calidad y se sacaron de la chistera sendos disparos que se convirtieron en dos auténticos golazos. Primero fue el internacional francés quién igualaba el duelo con un zapatazo desde fuera del área, y tres minutos después el croata haría lo mismo con su pierna mala, la izquierda.

El encuentro se ponía muy de cara al descanso. En la reanudación la Real Sociedad intentó reaccionar pero fue el Madrid quien haría cambiar el marcador. Benzema, de penalti, y Asensio, tras una magnífica asistencia de Carvajal, pondrían el broche final a un gran partido para llegar con la moral por las nubes de cara a esa ‘final’ ante el PSG y dar un golpe a la Liga.

En lo que respecta al resto de la jornada, además del empate del viernes entre Alavés y Sevilla, Osasuna superó al Villarreal en El Sadar (1-0) con gol del Chimy Ávila, el Espanyol logró su primera victoria en Liga en 2022 ante el Getafe (2-0) y el Valencia se impuso al Granada (3-1) y deja muy tocado al conjunto nazarí y a su entrenador, Robert Moreno.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias