Liga Santander

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la victoria del Real Madrid

El Real Madrid se impuso al Valencia en el Alfredo Di Stéfano en el partido correspondiente a la jornada 29 de la Liga Santander y continúa la estela del Barça, que cumplió previamente con su cometido ante el Leganés y mantiene dos puntos de ventaja en la tabla

El Real Madrid continúa al acecho del Barcelona en la clasificación de la Liga Santander. El equipo blanco suma de tres en tres por segundo partido consecutivo y se impuso al Valencia en un partido que se mantuvo cerrado hasta la segunda parte. Un gol de Karim Benzema puso con ventaja a los blancos, que se colocan en la tabla con 62 puntos, dos menos que el Barça. 

Barcelona y Real Madrid confirman la tónica de los últimos años y de la presente temporada, con una superioridad manifiesta sobre el resto de sus rivales. Ambos aventajan en más de una decena de puntos al tercer clasificado, el Sevilla, mientras que el Atlético de Madrid ocupa la cuarta posición tras el pinchazo de la Real Sociedad.

El Barcelona continúa una semana más como líder de la Liga Santander, después de cumplir con su cometido el martes, en el Camp Nou, frente al Leganés. Los culés mostraron una versión gris, pero un penalti más que dudoso sobre Leo Messi y un tanto de Ansu Fati desbloquearon el triunfo para el equipo dirigido por Quique Setién.

En el otro partido de la jornada del jueves, el Alavés dio la sorpresa al vencer en Mendizorroza a la Real Sociedad, en un choque en el que los donostiarra no encontraron el pulso al partido y acabaron cediendo por 2-0, con tantos de Borja Sainz y Martín Aguirregabiria.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias