Según 'La Gazzetta dello Sport'

Así es la oferta del Real Madrid a Allegri: 10 millones y dos temporadas más otra opcional

Según 'La Gazzetta dello Sport', el Real Madrid ya le habría hecho una oferta a Allegri para ser el sustituto de Zidane si el francés se marcha. Cobraría 10 millones de euros por temporada y firmaría por dos campañas más otra opcional.

Allegri
Massimiliano Allegri da instrucciones durante un partido con la Juventus. (AFP)

El futuro de Zinedine Zidane es una incógnita. Todo apunta a que su segunda etapa en el Real Madrid ha llegado a su fin y, desde el club blanco, ya están buscando un sustituto por si el francés decide no continuar una vez termine la Liga. En las oficinas del Santiago Bernabéu manejan varias opciones para el banquillo, entre las que se encuentra el ex entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri.

En Italia aseguran que el Madrid ya le habría presentado una oferta a Allegri. A la espera de conocer la decisión del técnico francés, el conjunto de Chamartín quiere tener atado al recambio para poder comenzar a planificar la próxima temporada lo antes posible. La Gazzetta dello Sport especula en su portada con la posibilidad de que Zidane se vaya a la Juventus y desvela el sueldo galáctico que cobraría en caso de aterrizar en el Santiago Bernabéu: 10 millones de euros por temporada.

Así es la oferta del Real Madrid a Allegri: 10 millones y dos temporadas más otra opcional

Además, el preparador transalpino firmaría por dos años con opción a un tercero. La idea de la entidad madridista es confeccionar un proyecto a medio plazo liderado por Allegri, con fichajes de alto nivel como Kylian Mbappé. Según esta información, el ex de la Juve también estaría interesado en dirigir al Real Madrid. Su nombre ya estuvo en las quinielas para suplir a Zidane en 2018, y ahora es el principal favorito para tomar el relevo del francés en caso de que decida dar por concluida esta segunda etapa.

En el Real Madrid creen que está más preparado que Raúl para coger las riendas del equipo. Su experiencia y sus éxitos en Milan y Turín le convierten en el principal favorito de la directiva madridista. Lleva dos años sin entrenar después de abandonar la Juventus al final de la temporada 2018-19, y tiene una oferta para regresar a la Vecchia Signora el próximo curso en la que podría no jugar Champions. Sin embargo, la propuesta del 13 veces campeón de Europa podría cambiarlo todo.

Todo está sujeto a lo que decida Zidane. Las últimas informaciones apuntan a que el francés abandonará el banquillo, aunque él negó tras la victoria en San Mamés haberle dicho a los jugadores que se iba. El técnico quiere que sus jugadores se centren en intentar ganar la Liga, aunque está complicado ya que no dependen de sí mismos. Dos puntos les separan del líder, el Atlético, a falta de dos jornadas, y Zizou no piensa en otra cosa que no sea despedirse con un nuevo título.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias