Liga Santander: Granada-Real Madrid

Asensio: «¿Un calendario duro? Estamos preparados para ello»

Marco Asensio valoró la victoria del Real Madrid frente al Granada por 1-4 en el que el mallorquín hizo el primer tanto de los madridistas

Ancelotti: "Kroos y Modric son los mejores del mundo"

Crónica Granada - Real Madrid: Camino a la reconquista

granada real madrid
Asensio celebra el 0-1 del Real Madrid en Granada. (AFP)

Marco Asensio habló tras la victoria por 1-4 del Real Madrid en el Nuevo Los Cármenes frente al Granada correspondiente a la jornada 14 de la Liga Santander. El atacante del conjunto blanco fue titular y firmó un gran choque, incluyendo el primer tanto del encuentro que sirvió a los de Carlo Ancelotti para abrir la lata.

Victoria y gol

«Supercontento por cómo ha ido el partido. Después de un parón es complicado coger la dinámica pero el equipo estuvo muy serio y conseguimos los 3 puntos».

Bajón

«Es algo que tenemos que analizar. Después del 2-0 nos han creado ocasiones y nos marcaron. Hablamos en el vestuario y salimos fuertes a la segunda parte. En general ha sido un buen partido».

Calendario duro

«Tenemos muchos partidos de Champions y Liga antes de Navidad. Hay que afrontarlos de la mejor manera, estamos preparados para ello».

Expulsión de Monchu

«Las decisiones las toman los árbitros, que están bastantes preparados. En ningún momento nos han favorecido. Intentan hacer su trabajo de la mejor manera».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias