Liga EA Sports: Villarreal-Real Madrid

A Arda Güler se le caen los goles

Arda Güler sigue en racha y anotó un doblete en el 4-4 en la Cerámica

Arda Güler
Arda Güler y Lucas Vázquez hablan tras marcar un gol. (Getty)

Arda Güler adelantó al Real Madrid en el minuto 14 contra el Villarreal en la Cerámica con un auténtico golazo tras recibir un pase de Brahim en la frontal y crearse el mismo la jugada con un control brillante. Antes del descuento firmó su doblete y ya lleva seis goles esta temporada. Minutos después, Joselu no falló a su cita e hizo el 0-2 y Lucas Vázquez transformó el 3-1. Sorloth hizo el 1-2 y en el segundo tiempo anotó tres más para firmar el 4-4 final.

La joven perla turca del Real Madrid sigue sumando goles y grandes actuaciones con la entidad blanca. Tras marcar contra el Deportivo Alavés en el Bernabéu la jornada pasada y en Granada en la anterior, Arda Güler anotó su tercer gol consecutivo y el quinto de la temporada. Sus números son impresionantes.

Corría el minuto 14 de partido en la Cerámica cuando Brahim le dejó la pelota a Arda en la frontal y el turco ya puso la magia. Güler realizó un control orientado perfecto para crearse un hueco mientras se internaba en el área, mientras acto seguido realizaba un disparo cruzado para poner el 0-1 contra el Villarreal. Los de Ancelotti querían seguir ganando antes de la final de la Champions.

Minutos después, en el 30, Joselu hizo el 2-0 con un gran gol de cabeza. El delantero madridista no faltó a su cita con el gol. De esta manera, el Real Madrid encarrilaba su victoria en la Cerámica. Pero el Villarreal no quería darse por vencido, y tras un error de Ceballos, los amarillos acortaron distancias con un gol de Sorloth en el 39 para luchar por el pichichi.

Poco después, el Real Madrid volvió a sentenciar el partido con dos goles consecutivos. Lucas Vázquez hizo el 3-1 con un gran disparo desde el interior del área tras un pase de tacón de Brahim maravilloso. Y en el descuento del primer tiempo, Arda Güler volvió a demostrar que los goles le llegan solos. El turco recibió solo dentro del área y no falló para marcar su primer doblete con los blancos y su sexto gol ya en Liga. Cada minuto que juega, lo aprovecha a las mil maravillas.

Sorloth quiere el pichichi

La segunda mitad comenzó con 1-4 a favor del Real Madrid. Los blancos ganaban cómodamente hasta que se toparon con Sorloth, que estaba dispuesto a llevarse el pichichi. El ariete del Villarreal anotó tres goles, su cuarto en el partido, para empatar el duelo en la Cerámica.

En el minuto 48, también de cabeza, Sorloth anotó el 2-4. Muy pocos minutos después, en el 52, volvió a marcar tras superar a un Militao que estuvo muy superado contra el Villarreal. Y en el 56, el central brasileño no llegó a tapar el disparo del noruego y Sorloth transformaba su póker y colocaba el empate a cuatro.

El Real Madrid ya no podrá llegar a los 99 puntos esta temporada tras este empate. Solamente podrá llegar hasta los 97 si gana al Betis en la última jornada en el Bernabéu, en un duelo donde ninguno se juega nada. El Villarreal tampoco se jugará nada en la última jornada tras este empate a cuatro.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias