Copa del Rey: Real Madrid-Atlético

Ya hay árbitros para el derbi de Copa: Soto Grado en el césped y González González en el VAR

árbitros derbi Copa del Rey
Vinicius protesta a Soto Grado por las numerosas faltas que recibió en Villarreal. (EFE)

Real Madrid y Atlético ya conocen a los árbitros que dirigirán el derbi de Copa del Rey, el próximo jueves en el Santiago Bernabéu. César Soto Grado, del Comité Riojano, es el elegido por el Comité Técnico de Árbitros para pitar este choque de cuartos de final desde el césped, acompañado por José Luis González González en el VAR.

El árbitro riojano, que debutó en Primera División en la temporada 2019-2020, pitará su segundo derbi, después del disputado en el Metropolitano en mayo de 2022, que finalizó con victoria (1-0) rojiblanca. En el duelo de Copa de este jueves estará acompañado en el VAR por José Luis González González.

Por otro lado, el extremeño Jesús Gil Manzano será el colegiado del Barcelona-Real Sociedad, también de cuartos del torneo del K.O, que se disputa este miércoles (21.00 horas). José María Sánchez Martínez estará en el VAR en el duelo entre catalanes y vascos por un puesto en las semifinales.

Finalmente, Ricardo de Burgos Bengoetxea, del Comité Vizcaíno, pitará el Osasuna-Sevilla del miércoles (22.00 horas), con Xavier Estrada Fernández en el VAR; y el madrileño Carlos del Cerro Grande dirigirá el Valencia-Athletic Club de este jueves (20.00 horas), con la ayuda de Santiago Jaime Latre en la sala VOR.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias