Carlo Ancelotti ya dispone de Vinicius. El regreso del brasileño fue la principal novedad en la vuelta del Real Madrid a los entrenamientos después del fin de semana de descanso decretado por el técnico italiano. Benzema y Mendy siguen al margen y combinaron trabajo en el césped con el gimnasio.
Vinicius puso rumbo a Madrid después de que Brasil decidiera liberarlo de la concentración después de ver la tarjeta amarilla en el duelo ante Chile que le impedía disputar el último choque de clasificación para el Mundial en La Paz ante Bolivia. De esta forma, el Brasil se ejercitó junto al resto del grupo después de estrenarse como goleador con su selección y estará al 100% contra el Celta en Vigo y en la eliminatoria de cuartos de final contra el Chelsea.
Después del calentamiento inicial, los jugadores llevaron a cabo un rondo mientras los porteros realizaban trabajo específico. A continuación, practicaron ejercicios de posesión y de presión y la sesión finalizó con un partido en un campo de reducidas dimensiones.
Benzema y Mendy, al margen
Benzema y Mendy compaginaron trabajo en el interior y sobre el césped. Todo hace indicar que ambos jugadores se unirán con el grupo a lo largo de la semana y podrían estar presentes en Vigo para tener minutos de cara al decisivo duelo de ida de cuartos de final de la Champions League contra el Chelsea.