Primera rueda de prensa como entrenador del Real Madrid

Ancelotti: «¿Ramos? No me imaginé un Madrid sin Ancelotti y ha pasado»

Carlo Ancelotti no se mojó sobre la continuidad de Sergio Ramos, pero aseguró que tiene que hablar con los directivos del club sobre la situación en torno a la renovación del capitán

Ancelotti compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa de presentación como nuevo entrenador del Real Madrid

Ancelotti Sergio Ramos
Sergio Ramos, con Ancelotti. (Getty)

Carlo Ancelotti compareció en su primera rueda de prensa como nuevo entrenador del Real Madrid, en esta segunda etapa al frente del equipo blanco. El técnico italiano fue preguntado por Sergio Ramos, sobre el que no se mojó en torno a su continuidad, pero sí aseguró que hablará con el jugador en los próximos días.

«Es un jugador muy importante para todos los éxitos que ha tenido el club. No conozco los detalles, pero vamos a hablar con el jugador. Cuando conozca los detalles, podremos hablar más», afirmó Ancelotti en referencia a Sergio Ramos, en su presentación como entrenador madridista.

El técnico italiano reconoció que tiene que hablar con los directivos del club sobre la situación del capitán, algo que no ha podido hacer todavía debido a la velocidad a la que se ha gestado su regreso a la entidad. «Lo que sé es que el Real Madrid, sea lo que sea, va a competir con la mejor plantilla posible. Sobre Sergio Ramos he llegado ahora, tengo que hablar con el club y lo vamos a hacer en los próximos días. Yo no me imaginaba un Madrid sin Ancelotti y pasó. El regreso ha sido muy rápido. No he tenido mucho tiempo. Me gusta volver a trabajar con algunos de los ex jugadores y Ramos es uno de ellos, pero del futuro hablaremos en los próximos días».

Ancelotti compareció en la tarde del miércoles como flamante nuevo entrenador del Real Madrid. El técnico italiano coge las riendas del club en su segunda etapa al frente del primer equipo, después de una inicial entre 2013 y 2015 en el que su mayor título fue la Décima, conseguida con un gol de Ramos en el minuto 93 y recordado por todo el madridismo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias