Liga Santander: Real Madrid - Elche

Ancelotti: «Normalmente estos partidos se pierden…»

Carlo Ancelotti compareció ante los medios de comunicación tras el empate que firmaron Real Madrid y Elche en el estadio Santiago Bernabéu. Los blancos, que llegaron a fallar un penalti, merecieron más, pero no tuvieron su día. El italiano reconoció el esfuerzo y la reacción de sus jugadores, pero también explicó que el equipo tiene que ser más sólido.

Benzema

“Tienen que hacerle pruebas, pero no es lo mismo que tuvo en San Sebastián”.

Sensaciones

“El partido estaba perdido. Fallamos el penalti, oportunidades, encajamos dos goles y reaccionamos bien. Habitualmente estos partidos se pierden y el no haberlo hecho es algo muy bueno. Eso sí, tenemos que ser más sólidos”.

Goles encajados

“No hemos basculado bien como habitualmente hacemos. Estos pequeños detalles, como en el segundo gol, nos han costado dos puntos. Hay que valorarlo todo y no podemos estar contentos, aunque hay muchas cosas a considerar. Con un poco más de acierto el partido se ganaba. Ahora tenemos un pequeño parón y llegamos bien posicionados en la Liga, en la Champions y en la Copa, que es lo que queríamos. Ahora llega el periodo más importante, que es donde se ganan los títulos”.

Perdida de puntos contra equipos de abajo

“Son las características de nuestro delantero, que no son de área de penalti. Lo dice el segundo gol, que lo marca el mejor jugador de cabeza que tenemos que es Militao”.

Oportunidad perdida

“Está pensando lo mismo el Sevilla, que perdió una oportunidad. Ha sido una jornada de locura. Es una Liga muy igualada. El Elche juega muy bien al fútbol y para ganar hay que competir”.

Militao

“Ramos marcó muchos goles. Hay uno que recuerdo muy bien. Tenía un gran acierto. Yo siempre le decía que iba a ser un gran delantero. Militao tiene que aprender y puede tener más acierto”.

Tiempo añadido

“Es una evaluación personal del árbitro. No tengo mucho que añadir. Es verdad que a todos nos gustaría tener más tiempo y creo que al final una regla para tiempo efectivo puede ser bonita para mejorar el fútbol”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias