Carlo Ancelotti ha ascendido a Marvel para que trabaje junto al primer equipo en el primer entrenamiento de la semana, que se llevó a cabo en Valdebebas en la tarde del lunes. El internacional español del Castilla juega de central y es uno de los futbolistas con más proyección de La Fábrica. Por ello, tras la grave lesión de Militao, el defensa se podría convertir en habitual del campo 1 y 2 de la ciudad deportiva.
Nacido en Marruecos en 2003, Marvel llegó a España en adopción a los tres años y su nacionalidad es española. Ingresó en el Real Madrid en benjamín, donde pasó un año antes de marcharse otro año a la cantera del Atlético. Entre 2012 y 2015 estuvo en el Alcalá, pero inmediatamente el Rayo Vallecano se fijó y lo incorporó a sus filas. Una temporada más tarde, en 2016, regresaría a Valdebebas para formarse definitivamente en una de las mejores canteras de Europa y jugar en el Infantil A.
Desde ese momento no dejó de crecer. La pasada temporada se asentó en el Castilla de Raúl y este curso apunta a ser uno de los pilares del primer filial madridista. En Valdebebas le consideran un central atípico con una gran proyección de futuro. Es zurdo, con un físico imponente que le permite hacerse fuerte en los choques. También destaca en el juego aéreo gracias a sus 184 centímetros de altura.
El resto del equipo trabajó con normalidad. Los futbolistas comenzaron con un calentamiento y se dividieron en dos rondos. A continuación, llevaron a cabo trabajo de circulación de balón, posesión y presión y disputaron un partido en un campo de dimensiones reducidas. Para finalizar, los jugadores realizaron series de carrera. Mendy se ejercitó en solitario sobre el césped, mientras que Ceballos, Güler, Militão y Courtois continúan con sus respectivos procesos de recuperación.