EL CLÁSICO: REAL MADRID-BARCELONA

Ancelotti se enfada con un asistente de Flick por sus efusivas celebraciones mirando al cuerpo técnico del Madrid

La forma en la que festejaron el gol de Raphinha no gustó nada al entrenador del Real Madrid

El Barça goleó al Real Madrid en el Santiago Bernabéu

El VAR bate su récord de velocidad en una revisión para anular el gol de Mbappé en el Clásico

Ancelotti, Flick
Ancelotti y Flick. (EFE)

Carlo Ancelotti mostró a Hansi Flick su cabreo por las efusivas celebraciones que hubo en el banquillo del Barcelona en el tercer gol del equipo azulgrana en el Santiago Bernabéu. El conjunto culé goleó al Madrid (0-4) y dio un importante paso en la liga, poniéndose seis puntos por encima en la clasificación de la Liga.

En un momento del partido, tras el cuarto gol del Barcelona en el Bernabéu, obra de Raphinha, varios integrantes del banquillo culé se fueron a celebrar ese tanto de forma muy efusiva al banquillo del Real Madrid. El choteo de los integrantes del equipo azulgrana, mirando al cuerpo técnico del equipo blanco, no gustó nada a Carlo Ancelotti, que se revolvió con buenos modales y le dejó claro a Hansi Flick que no le había gustado esa actitud.

Tanto Flick como sus compañeros de banquillo no supieron comportarse en ese cuarto gol de su equipo y en vez de celebrarlo con euforia (como es entendible), pero sin provocaciones, se lanzaron a señalar al cuerpo técnico del Real Madrid. Tras ello, Carlo Ancelotti fue -con calma- a decirle a Flick que eso no estaba bien hecho. Este tenso momento entre ambos banquillos se produjo después del 0-4 que marcó Raphinha en el Bernabéu.

Lo que ocurrió fue que los jugadores del Barcelona que estaban en el banquillo, así como algunos miembros técnicos, invadieron la parte del banquillo del Real Madrid, algo que no gustó nada a Ancelotti, que así se lo hizo ver a Flick. Entre ellos, uno de los que más provocó fue el número dos del técnico alemán, Marcus Song.

A Song se lo hizo saber también Ancelotti, que una vez que pitó el árbitro Sánchez Martínez el final del partido, fue a hablar con él para transmitirle que lo que hicieron no estaba bien.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias