Carlo Ancelotti, técnico del Everton, ha reconocido que mantiene su interés por James Rodríguez, jugador con el que ya coincidió en el Real Madrid y el Bayern de Múnich. El colombiano no se siente bien en el conjunto blanco, dado su escaso protagonismo y en la entidad madridista se considera prioritaria su salida. El club inglés es uno de los posibles destinos para el cafetero.
El entrenador italiano Carlo Ancelotti ha reconocido en una entrevista con el diario inglés The Guardian que siente predilección por James Rodríguez. «Me gusta mucho como jugador. Cuando salí de Madrid, James Rodríguez me siguió a Múnich», relataba el técnico del Everton. Carletto también recordaba todos los rumores que hubo el año pasado sobre el posible aterrizaje del colombiano en el Nápoles, cuyo banquillo ocupaba en ese momento el italiano. Aquella salida no se dio por motivos que el propio James explicó y ahora se le vuelve a relacionar en una nueva aventura con Ancelotti.
«Él me siguió como un rumor al Nápoles y ahora también me está siguiendo a Everton… Tengo que ser honesto, me gusta mucho», confesaba el italiano. Sin embargo, Ancelotti no ha querido dar crédito a los rumores y ve a James aún en las filas del conjunto blanco. «Pero él es un jugador del Real Madrid y creo que seguirá siendo un jugador del Real Madrid», añade el italiano.
A pesar de que Ancelotti sostenga que James cumplirá el año de contrato que le queda en el Real Madrid, el club blanco tiene otros planes. En Concha Espina se considera prioritaria la salida de James dado el escaso protagonismo del colombiano en su segunda etapa de blanco. Además, su marcha serviría para aligerar la masa salarial de la plantilla y recaudar fondos de cara a futuros fichajes. El colombiano tiene varias novias en la Premier y en Liga, el Atlético aspira a llevárselo gratis.