Liga Santander: Real Madrid - Valencia

Alineación oficial del Real Madrid contra el Valencia: Valverde y Mendy entran en el once de Zidane

Esta es la alineación oficial del Real Madrid para medirse al Valencia: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Valverde, Kroos, Modric; Hazard y Benzema.

Real Madrid - Valencia, en directo

Alineación oficial del Real Madrid
Los jugadores del Real Madrid celebran el gol de Fede Valverde a la Real Sociedad. (Enrique Falcón)

Ya se conoce la alineación oficial del Real Madrid para el duelo que medirá a los blancos ante el Valencia en el estadio Alfredo di Stéfano. En esta ocasión, Zidane cambia el dibujo y refuerza el centro del campo con cuatro hombres, dando entrada a Modric y Valverde. En defensa Mendy remplaza a Marcelo. Hazard vuelve a repetir arriba junto a Benzema.

Esta es la alineación oficial del Real Madrid para medirse al Valencia: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Valverde, Kroos, Modric; Hazard y Benzema.

El Real Madrid tratará de volver a replicar la victoria del Barcelona para situarse de nuevo a dos puntos del liderato en la Liga en la visita al Alfredo Di Stéfano del Valencia, rival irregular y que no quiere descolgarse de su lucha particular por jugar la Champions.

A pesar de que los blancos se relajaron en exceso en la segunda mitad del partido que les midió al Eibar, los de Zidane ganaron 3-1 gracias a una eficaz primera parte. El Valencia, por su parte, no empezó bien y se dejó dos puntos en el descuento en el derbi en Mestalla ante el Levante que le impidieron aprovechar lo que habría sido una buena jornada en su deseo de pelear por la tercera y cuarta plaza ligueras.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias