Champions: Real Madrid – Manchester City

Alineación del Real Madrid contra el Manchester City: Zidane apuesta por Bale para hacer de Hazard

Gareth Bale será Hazard ante el Manchester City. Zinedine Zidane, en su infinita paciencia, volverá a confiar en el galés como compañero de ataque de Benzema en la alineación del Real Madrid. También regresan al equipo titular Mendy y Fede Valverde en busca de recuperar la intensidad perdida.

Bajo los palos en la alineación del Real Madrid estará otra vez Thibaut Courtois, escoltado en defensa por la línea de cuatro que ha aportado al equipo madridista el mayor grado de seguridad y contundencia de los últimos años: Carvajal y Mendy en los laterales, Varane y Sergio Ramos en el centro.

En el centro del campo de la alineación del Real Madrid Zidane volverá al rombo ante el Manchester City. Se mantendrá Casemiro en el eje escoltado por Kroos y Fede Valverde. Por delante de ellos, con cierta libertad de movimientos, Luka Modric ejercerá de mediapunta en ataque y centrocampista en defensa.

Arriba Benzema tiene el puesto vitalicio en la alineación del Real Madrid. A falta de Hazard será Bale su acompañante, mientras que Zidane se guarda las balas de Isco o Vinicius en el banquillo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias