Zidane ya piensa en una alineación de campeonato. El Real Madrid puede lograr el título si vence al Villarreal en el estadio Alfredo di Stéfano y para conseguirlo el entrenador francés saldrá con todo. Y todo incluye a un Hazard que si se siente bien podría ser titular tras ver el duelo ante el Granada en el banquillo.
Donde no hay dudas es en la portería. Courtois tratará de mantener su excelente estado de forma ante un Villarreal con poderío ofensivo. Defendiendo al belga, la defensa de gala. Carvajal en la derecha, Mendy en la izquierda, con Varane y Ramos en el centro.
En el medio del campo, Casemiro estará en el corte dando equilibrio al equipo, mientras que Kroos y Valverde son los que más opciones tienen de ocupar las posiciones de confección del juego.
Y arriba podría llegar la gran sorpresa. Benzema es fijo, Asensio, que no jugó ante el Granada, tiene muchas opciones de ser titular, mientras que Hazard podría completar el tridente ofensivo de los blancos. Viendo de esta manera por primera vez juntos a los tres jugadores.