La alineación del Real Madrid para el duelo que medirá a los blancos contra el Villarreal en el estadio Santiago Bernabéu tiene como gran novedad la presencia de Lunin en la portería. El ucraniano parece que le ha ganado la partida a Kepa.
En la defensa, había pocas incógnitas en la alineación del Real Madrid. Ancelotti sigue sin poder contar con Carvajal, por lo que Lucas Vázquez es el lateral derecho contra el Villarreal. Por el costado izquierdo actúa Mendy, que fue suplente frente al Unión Berlín el pasado martes. Por último, la pareja de centrales es la formada por Rüdiger y Alaba.
En el centro del campo, Valverde y Kroos continúan en el doble pivote que tan bien está funcionando al Real Madrid, mientras que por delante juegan Bellingham y Modric. Tchouaméni está recuperado, pero empezará en el banquillo. Finalmente, en el frente ofensivo, los elegidos son Rodrygo Goes, que sigue a un grandísimo nivel, mientras que por el otro actúa Brahim.
Lunin gana la partida
«Lo tengo decidido, pero no he hablado con los dos. Quiero que primero lo sepan ellos por mi boca antes que leerlo en la prensa. Lo bueno es que me hacen dudar por la simple razón de que están bien los dos», explicó Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa al duelo contra el Villarreal.
Sin duda, esta era la gran incógnita de la alineación del Real Madrid. No la duda, ya que Ancelotti dejó claro que lo tiene claro. El italiano se lo comunicó a los porteros dos horas antes del partido.
Hay que recordar que tras la lesión muscular que sufrió Kepa, Lunin se puso bajo los palos de la portería del Real Madrid, demostrando un grandísimo nivel en todos los partidos. A pesar de esto, cuando Kepa regresó y a tenor de las declaraciones de Ancelotti, se dio por hecho que el vasco iba a regresar a la titularidad, pero el ucraniano hizo dudar al italiano, que le mantuvo ante Granada y Betis. Por ello, esta decisión puede ser definitoria.
Alineación del Real Madrid
Esta es la alineación del Real Madrid para el duelo contra el Villarreal: Lunin; Lucas Vázquez, Rüdiger, Alaba, Mendy; Valverde, Kroos, Modric, Bellingham; Rodrygo y Brahim.