Liga Santander: Valladolid - Real Madrid

Alineación del Real Madrid contra el Valladolid: Zidane medita volver a los cinco centrocampistas

Zidane podría volver a los cinco centrocampistas en el Valladolid - Real Madrid de este domingo

Nacho y Militao se juegan el puesto en el lateral derecho

modric

Zidane podría volver a los cinco centrocampista en el Valladolid – Real Madrid que se disputa este domingo (21.00 horas / Movistar LaLiga). El entrenador francés medita regresar en Pucela al sistema que tan bien funcionó en la Supercopa de España. Militao y Nacho se juegan el puesto en el lateral derecho ante la sanción de Carvajal.

De esta forma, Courtois volverá a la portería después de descansar en Copa del Rey y la defensa también podría ser prácticamente nueva. Ramos, que regresa tras su lesión en el tobillo, y Varane formarán el eje central de la zaga con Mendy, que tampoco estuvo en Salamanca, en el lateral zurdo. El puesto en el flanco derecho de la defensa se lo juegan Nacho y Militao, ya que Carvajal está sancionado por acumulación de amonestaciones.

En el centro del campo todo hace indicar que Zidane volverá a apostar por la acumulación de futbolistas de talento tal y como hizo en los duelos ante Valencia y Atlético en la Supercopa. De esta forma, Kroos y Modric vuelven al once tras no viajar a Salamanca e Isco también estaría en la medular tras ser suplente en Las Pistas. Casemiro y Valverde repetirían tras ser titulares ante el Unionistas.

Con cinco centrocampistas, la delantera estaría formada por un Karim Benzema que, tras su lesión, volvió a disputar unos minutos y fue titular el pasado miércoles. El francés, que no marca desde el 15 de diciembre en Mestalla, intentará seguir manteniendo su idilio con el gol.

Posible once del Real Madrid contra el Valladolid: Courtois; Militao, Ramos, Varane, Mendy; Casemiro, Valverde, Kroos, Modric, Isco; y Benzema. 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias