Liga Santander: Real Madrid - Valladolid

Alineación del Real Madrid contra el Valladolid: Modric vuelve al once

El Real Madrid se enfrenta al Valladolid en la cuarta jornada de Liga en el estadio Alfredo di Stéfano

Real Madrid – Valladolid: hora y dónde ver el partido de fútbol online y por TV en directo

modric
Modric celebra un gol con el Real Madrid. (Getty)

El Real Madrid vuelve a casa, pero las dudas en la alineación de Zidane no desaparecen. El galo ha utilizado dos equipos diferentes y dos dibujos distintos en las dos primeras jornadas de Liga, y ante el Valladolid podría volver a cambiar de esquema apostando de nuevo por las bandas o dando entrada a Borja Mayoral.

Donde no hay duda es en la portería. Courtois será el portero del Real Madrid ante el Valladolid. En defensa, Carvajal actuará en la derecha, Mendy en la izquierda, con Ramos y Varane en el centro de la zaga.

En el medio, Casemiro volverá a estar en el corte, mientras que Valverde hará de Kroos, que está lesionado, y Modric parece que tiene asegurada su participación. Por lo tanto, Ödegaard e Isco se juegan un puesto que dependerá del dibujo por el que apueste Zidane.

Por último, en la delantera también hay debate. Benzema es titular sin discusiones, mientras que sus compañeros también están sujetos al esquema del galo. Si juega con bandas, Vinicius y Rodrygo volverán al once, mientras que si apuesta por dos atacantes Jovic o, incluso, Borja Mayoral tendrán opciones de ser titulares. Hazard y Asensio, que están en la convocatoria, empezarán en el banquillo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias