La alineación del Real Madrid para el duelo que enfrentará a los blancos contra el Valencia en la jornada 35 de la Liga Santander tiene seis cambios respecto al equipo que perdió en Manchester. Tiene como gran novedad la presencia de Mendy en el lateral izquierdo. Además, destaca que Rüdiger juega en el centro de la defensa, Ceballos en la medular y Asensio en el ataque. Hay que destacar que Hazard y Mariano son las dos bajas que tiene Ancelotti.
En la portería está Courtois, que hizo tres milagros en el Etihad. El meta recibió cuatro goles y fue el único que se salvó de la debacle. En el lateral derecho forma Lucas Vázquez, mientras que por el costado izquierdo actúa Mendy. La pareja de centrales es la compuesta por Militao y Rüdiger.
En el centro del campo, Tchouaméni vuelve pivote, mientras que la creación del juego madridista será cosa de Ceballos y Camavinga. Y arriba, Asensio jugará por la derecha, Vinicius por la izquierda y la principal referencia ofensiva será un Benzema que todavía no ha marcado en este mes de mayo.