Liga Santander: Mallorca-Real Madrid

Alineación oficial del Real Madrid contra el Mallorca

alineación Real Madrid hoy
Karim Benzema celebra un gol con Rodrygo. (EFE)

La alineación oficial del Real Madrid para el duelo que mide a los blancos con el Mallorca en Son Moix tiene varias novedades respecto al equipo que formó contra el Valencia el pasado jueves en el Santiago Bernabéu. Ancelotti no puede contar con Hazard, Benzema, Militao, Lucas y Mendy, aunque recupera a un Alaba que no es titular.

Lunin es el portero del Real Madrid ante el Mallorca tras la lesión en el calentamiento de Courtois. En defensa, la principal novedad está en el lateral derecho, donde forma de inicio Dani Carvajal. Por el costado izquierdo continúa Camavinga, mientras que como centrales juegan Nacho y Rüdiger.

En el centro del campo también hay cambios. Tchouaméni juega en el corte, mientras que la creación del juego madridista será cosa de Valverde y Ceballos. Modric y Kroos comienzan el partido en el banquillo.

Por último, en la delantera, Ancelotti tenía que buscar el recambio de Benzema, que es Rodrygo. Por otro lado, Marco Asensio forma por la derecha, mientras que por la banda izquierda juega un Vinicius que no tendrá un partido tranquilo contra el Mallorca.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias