Liga Santander: Espanyol - Real Madrid

Alineación oficial del Real Madrid contra el Espanyol

Carlo Ancelotti inaugura la KTM en Cornellá. El nuevo centro del campo que quiere seguir manteniendo al conjunto blanco en lo más alto. Por lo tanto, en la alineación del Real Madrid para medirse al Espanyol en el RCDE Stadium el foco está puesto en una medular que forma de inicio con Kroos, Tchouaméni y Modric.

En la portería del Real Madrid está Courtois. El belga tiene el reto de dejar por primera vez en esta Liga la portería a cero. En el lateral derecho forma Lucas Vázquez, mientras que por el costado izquierdo actuará Alaba. Carvajal y Mendy descansa. La pareja de centrales será la compuesta por Militao y Rüdiger.

En el centro del campo debuta de inicio la KTM. Tchouaméni repite en el pivote con el reto de mantener, sino mejorar, el nivel mostrado en Vigo ante el Celta, mientras que la creación madridista es cosa de Kroos y Modric. El alemán regresa tras haberse perdido el partido de la pasada jornada por una gripe.

Por último, en el ataque también siguen los mismos. La banda derecha es para Valverde, por lo que Rodrygo sigue esperando su momento. Por el costado izquierdo estará Vinicius, mientras que la principal referencia ofensiva será Karim Benzema, que el pasado jueves fue elegido por la UEFA jugador del año.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias